CAMBIOS
El período de tiempo para realizar un cambio de un producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
Escríbenos un email a ohanacabanas.info@gmail.com avisando de tu intención de cambio indicando tu número de pedido o ponte en contacto con nosotros llamando o enviando un mensaje a nuestro número 666433970.
Deberás especificar tu nombre completo o tu número de pedido para que podamos tramitar de forma rápida tu solicitud.
Baleares, Canarias:
los cambios y devoluciones siempre correrán a cargo del cliente.
No se admiten cambios por el uso del producto.
DEVOLUCIONES
¿En qué casos se realizan las devoluciones?
El trámite de la devolución del dinero se llevará a cabo si el producto está en las mismas condiciones en que se le enviaron y tendrá 15 días para devolverlo, el servicio correrá a su coste.
Si el cliente recibe el pedido en mal estado. En este caso, nos haremos cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.
El cliente se ha equivocado de producto y quiere cambiarlo. En este caso, deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.
