CAMBIOS

El período de tiempo para realizar un cambio de un producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Escríbenos un email a ohanacabanas.info@gmail.com avisando de tu intención de cambio indicando tu número de pedido o ponte en contacto con nosotros llamando o enviando un mensaje a nuestro número 666433970.

Deberás especificar tu nombre completo o tu número de pedido para que podamos tramitar de forma rápida tu solicitud.

  • Baleares, Canarias:

los cambios y devoluciones siempre correrán a cargo del cliente.

No se admiten cambios por el uso del producto.

DEVOLUCIONES

¿En qué casos se realizan las devoluciones?

El trámite de la devolución del dinero se llevará a cabo si el producto está en las mismas condiciones en que se le enviaron y tendrá 15 días para devolverlo, el servicio correrá a su coste.

  • Si el cliente recibe el pedido en mal estado. En este caso, nos haremos cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.

  • El cliente se ha equivocado de producto y quiere cambiarlo. En este caso, deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.

Cambios y devoluciones